viernes. 26.04.2024

Incombustibles Isra y Quirós: Los capitanes del Xerez CD renuevan un curso más

El Xerez CD sigue trabajando en la conformación de la plantilla de cara a la temporada 2020-2021

El Xerez CD ha confirmado de forma oficial la renovación de sus dos capitanes. Isra y Quirós continuarán una temporada más en el conjunto azulino, que afrontará su cuarta temporada consecutiva en Tercera División.

Tanto Isra como Quirós encaran su séptima campaña en el club xerecista, al que ambos llegaron en el curso 2014/2015, cuando el equipo militaba en Primera Andaluza. Con ellos en sus filas, el Xerez CD ha conseguido dos ascensos de categoría y son parte fundamental dentro de la primera plantilla.

Isra y 'chino' Quirós han sido los primeros futbolistas en aceptar la oferta de renovación planteada por el club. Y es que sendos jugadores han demostrado su amor por el Xerez CD durante las últimas temporadas, posiblemente las más complicadas de la historia del conjunto jerezano.

El club espera ahora la respuesta de otros jugadores a los que considera importante para el proyecto de la próxima temporada. Borja Jiménez, Gonzalo, Manu Lebrón, Dani Jurado y Navarro Montoya también tienen sobre la mesa una oferta de renovación a la que deberán contestar en los próximos días.

Incombustibles Isra y Quirós: Los capitanes del Xerez CD renuevan un curso más