El Cádiz, como un rayo pensando en su regreso liguero

Álex Fernández: «Hay que ser conscientes del poco tiempo que nos queda para comenzar a jugar las once finales»

La primera plantilla cadista está completamente metida en dinámica en el trabajo que se está llevando a cabo en la ciudad deportiva. Los amarillos, que entrenan casi al completo con la única ausencia de Garrido -que sigue trabajando en solitario-, han desarrollando las sesiones en el campo 4, donde los dos grupos han vuelto a quedar divididos en 14 futbolistas.

El ritmo de trabajo ya se ha convertido en un habitual, y la entrada del trabajo táctico ha sido rápidamente acogida con Álvaro Cervera en la batuta. Los amarillos saben que están ya en la cuenta atrás para el regreso a la competición.

Por otra parte, Álex Fernández ha comparecido en el inicio de semana donde las novedades han marcado el regreso tras una jornada de descanso: “Vamos mejorando en el poder trabajar todos juntos, es diferente pero es importante seguir creciendo”.

El equipo nota mejoría con el paso de los días: “Físicamente hemos avanzado respecto al primer día. El trabajo está siendo muy bueno y la implicación también”. Además teniendo ya fecha el retorno: “Hay que ser conscientes del poco tiempo que nos queda para comenzar a jugar las once finales”.

El centrocampista opta por planificar el retorno como un campeonato independiente, comenzando con el duelo ante el Rayo Vallecano: “Es un partido importante, pero tenemos que centrarnos en comenzar ganando este minitorneo donde hay que ir a por los tres puntos en cada partido para hacer algo importante”.

Advertisement