jueves. 28.03.2024
Miguel Poveda le canta a su querida Jerez sobre el escenario del Teatro Villamarta

Cancelado el concierto de Miguel Poveda en Fuengirola

Desde la organización precisan que están trabajando en ofrecer un nueva fecha para que se puede llevar a cabo, "garantizando todas las medidas de seguridad"

El concierto que Miguel Poveda tenía previsto dar en el municipio malagueño de Fuengirola, en el marco del Festival Marenostrum y que ya había sido aplazado, ya que la primera fecha era para el 16 de mayo, ha sido cancelado.

En un comunicado, han informado de la cancelación del concierto, asegurando que "en estos momentos no podemos garantizar la misma capacidad de aforo inicial en el recinto y con las mismas condiciones que un espectáculo con butaca numerada requiere".

"Es por esto --señalan-- que la organización ha decidido optar por la cancelación del espectáculo". De igual modo, precisan que están trabajando en ofrecer un nueva fecha para que el concierto se puede llevar a cabo, "garantizando todas las medidas de higiene y seguridad necesarias que dictamine en Ministerio de Sanidad".

No obstante, han señalado que "hasta que estas medidas lleguen, creemos que cancelar el concierto es la mejor medida que se pueda tomar hasta que la nueva normativa entre en vigor". Por último, han informado de que la devolución de las entradas adquiridas se llevará a cabo a través del mismo canal donde fueron adquiridas.

Cancelado el concierto de Miguel Poveda en Fuengirola