jueves. 28.03.2024

Gran participación en el 'Mejor momento Tío Pepe y Montesierra en el Rocío 2018'

Miembros de las peñas rocieras han subido gran cantidad de fotos en la galería de elmira.es

Las peñas que logren expresar el “Mejor momento Tío Pepe y Montesierra en el Rocío 2018” durante el camino y estancia en El Rocío, lograrán premios espectaculares de manos de Bodegas González Byass y Jamones Montesierra.

Peña Malandar, primer premio del 'Mejor momento Tío Pepe en el Rocío 2017'

Las diez imágenes que obtengan más votos en la galería antes de las 23:59 horas del domingo 10 de junio entrarán a ser valoradas por un jurado que designará el primer, segundo y tercer puesto final en el concurso.

La peña que sea designada en primer lugar será premiada con una visita a la Bodega González Byass, más un almuerzo y una cata de vinos. La peña que quede en segundo lugar tras la elección final, disfrutará de un Jamón de Bellota de Montesierra, y el tercer premiado recibirá 4 cajas de medias botellas de Tío Pepe.

Miembros de las peñas han subido gran cantidad de fotos en nuestra galería, en la sección “Mejor momento Tío Pepe y Montesierra en el Rocío 2018”, estas fotos se exhibirán todos los días en la galería, permitiendo a los usuarios y lectores de elMIRA.es voten por las fotos que más le gusten.

Si quieres votar y elegir a tu foto o fotos preferidas vota entrando a aquí.

Gran participación en el 'Mejor momento Tío Pepe y Montesierra en el Rocío 2018'