sábado. 20.04.2024

El Atlético Sanluqueño pasa a la siguiente ronda del PlayOff de ascenso a Segunda B

Los sanluqueños se imponen por 0-1 ante el Mensajero y jugarán la siguiente eliminatoria

El Atlético Sanluqueño sigue soñando con volver a Segunda División B y ya está en la segunda eliminatoria del PlayOff de ascenso al dejar en la cuneta al CD Mensajero. Los de Sanlúcar de Barrameda viajaban a Santa Cruz de la Palma con una renta de 1-0, que ampliaron en el choque de vuelta al imponerse por 0-1, finalizando con un marcador global de 2-0.

Los de Rafa Carrillo terminaron la liga regular como cuarto clasificado, sin embargo, la trayectoria en la segunda vuelta del Sanluqueño ha ido 'in crescendo' siendo el segundo mejor equipo. El buen momento en el que finalizó la campaña regular el equipo blanquiverde le ha valido para superar con holgura la primera eliminatoria del PlayOff.

El conjunto de Sanlúcar de Barrameda realizó un partido inteligente en Santa Cruz de la Palma, donde salió a defender la renta obtenida en el partido de ida en El Palmar e intentar materializar alguna ocasión a la contra. En una de las pocas llegadas de los sanluqueños, Alberto García batía a Gárate con un magistral cabezazo. El marcador ya no se movería y el Sanluqueño ya piensa en superar la próxima fase para seguir soñando con retornar a Segunda B.

El Algeciras continuará un año más en Tercera

El conjunto albirrojo debía remontar el 0-1 cosechado en El Nuevo Mirador, sin embargo, el partido de vuelta se saldó con 2-1 a favor del UD Ibiza, que entrena el exjugador del Valencia CF Francisco Rufete. Se acaba el sueño del Algeciras CF, que deberá esperar al menos un año más para volver a intentar ascender a Segunda División B.

El Atlético Sanluqueño pasa a la siguiente ronda del PlayOff de ascenso a Segunda B