jueves. 28.03.2024
<![CDATA[]]>

Acreditan que la Junta de Andalucía del PSOE pagó los gastos en los prostíbulos

La Guardia Civil presenta un nuevo informe que explica al detalle la operativa seguida por la FAFFE para ocultar el pago de grandes cantidades en los prostíbulos

Un nuevo atestado de la UCO releva más datos sobre el escándalo de los prostíbulos y la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo de la Junta de Andalucía mientras gobernaba el PSOE.

La Guardia Civil presenta un nuevo informe en el juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla sobre el uso de las tarjetas de la FAFFE.

Indican en sus nuevos datos reveladores que los 31.969 euros que se gastaron en diversos prostíbulos se sacaron en metálico de las cajas con las que contaba la propia Fundación.

La UCO indica que para ocultar los pagos fraudulentos simularon gastos, entre ellos la factura falsa por 2.511 euros por una comida en la caseta de UGT en la Feria de Abril, que el propio encargado de la caseta ha reconocido que no ha emitido.

El chófer de esta Fundación de la Junta de Andalucía ha reconocido que tras la juerga sexual en el prostíbulo Don Ángelo, en un chalé de la avenida Manuel Siurot de Sevilla, lugar donde abonaron con una tarjeta 14.737 euros por los servicios prestados, él entregó un sobre con dinero para anular el cargo en la tarjeta de crédito de la administración pública.

Dicha operativa es la misma llevada a cabo en el resto de prostíbulos, para así intentar evitar que fueran apuntados en la contabilidad de la Fundación. Luego, para cuadrar la caja con los gastos en metálicos se habrían realizado facturas falsas, para simular pagos más correctos.

Acreditan que la Junta de Andalucía del PSOE pagó los gastos en los prostíbulos