Fallece José María Tundidor, subinspector de la Policía Local de Jerez

Durante muchos años ejerció como Secretario General del SIP, siendo uno de sus fundadores

Terrible noticia para el cuerpo de la Policía Local de Jerez. El subinspector José María Tundidor ha fallecido en la tarde del viernes en el Hospital de Jerez.

Según ha podido saber elMIRA.es, no ha podido superar una complicación de una patología crónica que padecía. De momento no hay constancia de los resultados de las pruebas de Covid-19.

Tundidor, de 56 años de edad, casado, padre de dos hijos, y una persona muy querida en la ciudad, ha prestado servicio hasta hace escasos días en el grupo de paisano Beta, siendo el Jefe del Grupo de Policía Administrativa de la Policía Local, después de haber pasado por el mando de turnos de radiopatrullas durante años.

Hay que destacar que durante muchos años ejerció como Secretario General del Sindicato Independiente de la Policía, siendo uno de sus fundadores.

Desde la actual ejecutiva del SIP, y en nombre de toda la plantilla de la Policía Local de Jerez, quieren transmitirle a sus familiares, su más sincero pésame y todo su apoyo en estos duros momentos.