martes. 23.04.2024

Donan 800 mascarillas antisalpicaduras 3D a hospitales de la provincia de Cádiz

TZ3D, con la gran colaboración de varias empresas jerezanas, han llevado a cabo esta propuesta solidaria para colaborar con los sanitarios

Desde que se decreto el Estado de Alarma, debido a la pandemia por Coronavirus, parte de la sociedad ha mostrado su lado más solidario. Muchas empresas y particulares se han puesto manos a la obra para colaborar con el objetivo de ayudar ante la alarma sanitaria.

Es el caso de varias empresas jerezanas, que se han encargado de la fabricación de 800 mascarillas antisalpicaduras 3D para distribuirlas por hospitales de la provincia de Cádiz.

La iniciativa fue lanzada por la empresa TZ3D, debido a que cuenta con más de una decena de impresoras. Tras presentar la propuesta solidaria a un grupo de amigos, llegó a buen puerto y finalmente serán 800 las mascarillas antisalpicaduras 3D que repartirán en la provincia de Cádiz.

El equipo de la sala Bereber, situada en pleno centro de Jerez, ha realizado una aportación económica para que la ayuda llegara a más gente. Otras de las empresas que han colaborado son Que Pasa Shisha?, dedicada a la venta de cachimbas y accesorios, Gráficas Atlántico, dedicada a la imprenta y rotulación, JM Cordón, tienda de trajes de novio, y The Perfect Hookah, empresa dedicada al diseño y fabricación de productos en 3D.

El plástico que sostiene la pantalla ha sido creado por TZ3D, una empresa que se encarga principalmente de fabricar boquillas personalizas para cachimbas.

Bajo el lema “Todo saldrá bien, lo conseguiremos”, ya han comenzado con el reparto de dichas mascarillas en el Hospital de Jerez, el Hospital Comarcal Virgen de las Montañas (Villamartín) y más puntos de la provincia gaditana. Incluso algunas de estas mascarillas antisalpicaduras han llegado a las provincias de Córdoba o Sevilla.

Una bonita iniciativa con la que las empresas citadas aportan su granito de solidaridad y realizan esta donación en un momento difícil para todos.

También han colaborado en esta propuesta Mercería Encarnita y Alfin Oficinas, además de los particulares Cristina Ramírez, Antonio Arana, Maribel Vázquez, familia Tellez, Carlos Iglesias, Ana Cordón, Kassandra Carbellido y Andrey.

Donan 800 mascarillas antisalpicaduras 3D a hospitales de la provincia de Cádiz