viernes. 29.03.2024
El cuarteto de Manolo Morera

Las coplas se hacen grandes en territorio valenciano

El Teatro de los Jesuitas de la capital del Turia organiza dos galas con agrupaciones premiadas en el pasado COAC 

El Carnaval continúa conquistando fronteras. A la celebración de la gala del Liceo organizada por ANDACAT, las que tuvieron lugar en el País Vasco y las que se anuncian y las tradicionalmente conforman el cartel de SanferCai, se une ahora Valencia con dos festivales que reunirán a agrupaciones premiadas en el pasado COAC.

El cuarteto de Manolo Morera.

De esta manera, el próximo día 19 de mayo tendrá lugar la primera de ellas que, al igual que la segunda, se celebrará en el Teatro de los Jesuitas de la capital del Turia. Comenzará a las 21:00 horas y contará con la presencia del primer premio en la modalidad de cuartetos, 'El equipo a minúscula (Comando Caleti)', y la chirigota de Antonio Pedro Serrano 'El Canijo' 'Qué caló!, cuarto premio en el referido certamen.

Por otra parte, el sábado, día 9 de junio, a las 22:00 horas, tendrá lugar el segundo de estos festivales que estará protagonizado por la chirigota de Selu García Cossío 'Grupo de guasa', y la comparsa de Antonio Martínez Ares 'El perro andalú'. Las localidades para ambos eventos -a 15 y 20 euros respetivamente- se pueden adquirir en www.servientradas.com  

]]>

Las coplas se hacen grandes en territorio valenciano