jueves. 28.03.2024
Ester Expósito
Ester Expósito

A sus solo 21 años, Ester Expósito es una de las actrices españolas con mayor reconocimiento en la actualidad. Además, a pesar de su éxito prematuro demuestra tener una gran madurez y las ideas muy claras.

Recientemente ha sido premiada con el Premio Joven Talento de los MiM Series, en su octava edición. Una Ester Expósito que se ha mostrado especialmente contenta con este galardón y que se ha abierto en una escueta entrevista para RTVE.

Además, este mismo 26 de febrero, la actriz madrileña ha sido portada de la revista mexicana L'Oficiel. Una prueba más de que su talento sigue traspasando frontera. Si bien cabe destacar, que Ester Expósito mantiene una relación sentimental con el también actor mexicano Alejandro Speitzer.

Sobre la portada en L'Oficiel, Ester Expósito se ha manifestado feliz y ha mandado un bonito mensaje a todos sus seguidores mexicanos: "México lindo?portada para @lofficielmexico marzo?¡¡feliz séptimo aniversario".

Y es que la actriz de moda cuenta con un gran número de fans en latino américa. Un ejemplo claro de ello son los 26 millones y medio de seguidores con los que cuenta en Instagram. Sin embargo, Ester Expósito rompe el molde de la mayoría de actrices y celebrities en la actualidad y no hace un gran uso de sus redes sociales.

Precisamente, respecto a las redes sociales, Ester Expósito señala que "no lo utilizo como algo personal o algo en lo que muestro mi día a día o mi vida personal íntima. Soy bastante reservada para eso". Si bien, al igual que cualquier persona joven, de vez en cuando publica alguna foto o vídeo pasándolo bien con amigos o junto a su pareja, Alejandro Speitzer.

Ester Expósito, feliz con un nuevo reconocimiento

Ester Expósito es una joven que siempre ha tenido claro cual era su sueño. Lo ha perseguido, ha trabajado duro y ahora disfruta de su vida como actriz. Su participación en 'Élite' interpretando a 'Carla' la catapultaron a la fama.

Así, para ella recibir cualquier galardón o reconocimiento es motivo de alegría. Precisamente, en un contexto aciago marcado por la pandemia del Covid-19, recibir el Premio Joven Talento de los MiM Series ha sido un chute motivaciones para la actriz madrileña.

"Nos rodean todo el rato malas noticias y es verdad que cuesta un poco mantener el ánimo y el optimismo. A nivel personal y profesional me ha dado un subidón de energía y alegría", afirma Ester Expósito a RTVE.

Un trabajo duro hasta llegar a la fama

Ester Expósito afirma que desde muy pequeña ya tenía marcado su futuro: "Desde que tenía 4 años y sabía hablar, quería ser actriz, lo tenía clarísimo. Es a lo único que me he querido dedicar en toda mi vida".

Ester Expósito Ester Expósito en Élite

Una vocación que siempre ha estado respaldad y apoyada por sus padres, un pilar fundamental en la vida de la actriz. "Mis padres supieron hacerme esperar un poco. Me apoyaban pero no querían que de niña empezara a trabajar, porque creían que no era la infancia que yo debía tener. A día de hoy, se lo agradezco, porque tuve una infancia muy tranquila y muy feliz".

Por otra parte, Ester Expósito afirma que lleva bastante bien las críticas, porque sabe diferenciarlas. "Me importa la crítica constructiva. El 'hate' cada vez me importa menos. Al final lo veo y no me lo tomo como algo personal. Tiene más que ver con la persona que hace el 'hate' que con la persona a la que va dirigido".

A pesar de sus 21 años, Ester Expósito muestra una madurez impropia de su edad. Algo que también le sirve a la hora de embarcarse en nuevos proyectos profesionales. Y es que la actriz madrileña destacar por tener las ideas muy claras.

"Estoy seleccionando muy bien proyectos que me motiven, que me ilusionen, personajes que me supongan un reto y que me lleven a un lugar diferente o que me puedan aportar algo nuevo", afirma Expósito.

Por último, Ester Expósito quiere evitar que se le encasille en un tipo de personaje concreto. "Creo que hay que sacudir un poco a la industria y mezclar un poco. Que se innove, que se juegue, que se vaya cambiando de caras para que no siempre hagan los mismos lo mismo", concluye.

Ester Expósito: "A mi, la crítica que me importa es la constructiva"