jueves. 28.03.2024
Un motorista ha muerto en un brutal accidente

Terrible accidente el ocurrido este viernes día 26 de febrero en el barrio sevillano de Nervión. Concretamente el suceso ha tenido lugar en la calle Diego Martínez Barrios del populoso enclave de la ciudad de Sevilla. Y el infortunado protagonista ha sido un motorista, que ha resultado herido.

Un motorista ha sido hospitalizado tras colisionar contra un turismo que irrumpió en la trayectoria de su moto en la glorieta Diego Martínez Barrios, en la barriada sevillana de Nervión.

El suceso se ha producido a las 18,25 horas, según ha informado Emergencias Sevilla en su perfil de Twitter. Los servicios de emergencias sanitarias del 061 asistieron y trasladaron a la víctima al hospital tras recuperarse la misma de una parada cardíaca. La Policía Local investiga las causas y circunstancias que han rodeado al siniestro vial.

Brutal accidente se cobra la vida de un motorista

El domingo 21 de febrero dejó una malísima noticia en Almería. Un motorista perdió la vida tras un fatídico accidente en el municipio almeriense de Dalías, en la carretera A-358. En dicho se suceso se han visto implicados dos turismos y una motocicleta.

Sobre las 17,15 horas, el 112 Emergencias Andalucía recibía el aviso de la Guardia Civil de Tráfico, que informaba de un accidente entre una moto y dos turismos en el kilómetro 7 de la citada vía, en el cruce de Celín, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

La sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Mantenimiento de la vía, y a los Bomberos del Consorcio del Poniente, ya que la motocicleta ha comenzado a arder tras el impacto.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento del motorista, del que se desconocen más datos. Así mismo, han informado del traslado de cinco personas heridas, de las que tampoco ha trascendido más información, al hospital de Poniente.

Brutal accidente de un motorista en Sevilla