viernes. 29.03.2024
Foto de XerezDFC.com
Foto de XerezDFC.com

Xerez DFC-UD Los Barrios: solo vale ganar

Tras el desastre de Lepe, el Xerez Deportivo FC vuelve a Chapín, donde ha vencido en sus dos últimos encuentros

El Xerez Deportivo FC y la UD Los Barrios se enfrentan este jueves 27 de febrero en la vigesimoctava jornada de liga del Grupo X de Tercera División. El equipo azulino llega al encuentro tras el desastre ante el San Roque de Lepe, donde cayó por 5-1, en una fatídica segunda mitad.

Tras la derrota, solo queda levantarse e intentar sumar de tres ante el equipo barreño, puesto que el domingo tendrá un partido ante un rival directo como el Utrera, que tras la victoria cosechada en la jornada intersemanal, se ha situado a un punto del Xerez DFC.

Los xerecistas siguen siendo terceros, empatados a puntos con el Antoniano, que también venció en la jornada celebrada entre semana por el Día de Andalucía. De hecho, los de Lebrija superaron al San Roque de Lepe, último escollo del Xerez Deportivo FC.

Con los rivales de atrás sumando, y con el empate cosechado por el Ciudad de Lucena ante el Xerez CD, los de Uribe tienen que ganar, puesto que de sumar los tres puntos, se colocarían segundos.

Los Barrios, dirigido ahora por Loren Morón, acumula cinco empates consecutivos y desde la llegada del técnico no ha sumado ninguna victoria, cinco empates y dos derrotas.

Josu Uribe recupera a Álex Colorado y podrá contar con todos los jugadores de la plantilla, a excepción del killer Antonio Sánchez, que se sigue recuperando de su lesión.

Xerez DFC-UD Los Barrios: solo vale ganar