Perea mete presión para el partido ante el Almería

El extremo amarillo asegura que «hay que jugar el partido como si fuera una final»

El atacante Alberto Perea ha pasado por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva El Rosal al finalizar el tercer entrenamiento de la semana para valorar el choque de este sábado ante el Almería. El albaceteño aseguró que el de esta jornada es un partido muy importante al recibir a un claro aspirante al ascenso.

El Almería, aspirante al ascenso. “Todos sabemos que no estamos pasando por una buena racha. En el fútbol sabemos que hay dinámicas buenas y dinámicas malas. Tenemos un partido importante ante el Almería este sábado y ojalá podamos cambiar la racha negativa que llevamos.

Es un equipo aspirante al ascenso y debemos cambiar la dinámica de los últimos partidos. Quedan muchos partidos todavía, estamos líderes y tenemos que ir corrigiendo pequeños detalles para estar bien”.

Autocrítica para mejorar. “No nos están saliendo las cosas, pero la ventaja que seguimos teniendo sobre el tercero nos la ganamos en la primera vuelta y es muy difícil hacer una segunda vuelta como la primera.

Hay que corregir errores e intentar volver a lo que éramos en la primera vuelta donde éramos casi infranqueables. Intentaremos ser más fiables en defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos arriba”.

Pensar en uno mismo es la clave. “Sabemos que está pasando por una racha mala y no sabemos cómo vendrá a Carranza. Tenemos que pensar en nosotros, saber lo que nos estamos jugando y apretar”.