sábado. 20.04.2024

"Lo primero que hicimos fue avisar a la Policía de los destrozos"

Carmen Sánchez: "Hemos llevado dos veces a Pleno el arreglo de esas pistas, si Páez piensa que el mal estado que se ve en el vídeo es reciente tenemos un problema serio en la ciudad con este señor"

La concejala del Grupo Municipal del Partido Popular, Carmen Sánchez, ha señalado ante las acusaciones veladas del Equipo de Gobierno sobre la difusión de un vídeo en redes del lamentable estado de las pistas y dependencias municipales de Telegrafía Sin Hilo que “los destrozos no son de un día, llevan meses así y lo primero que hice ayer fue avisar a Policía Local y a su concejal, David Navarro, que en primera instancia no atendió la llamada y me la devolvió cuando ya habían llegado los agentes para hacer un atestado”.

Sánchez se ha preguntado “¿Qué culpa tendremos nosotros que el concejal de Deportes no se hable con David Navarro? Si esa es la preocupación de Páez, que se difunda lo que es una realidad palpable para toda la ciudad, que es su desatención, su flojera y su nula capacidad para gestionar deportes, es que tendría que haber considerado presentar la dimisión él mismo sin esperar a que el alcalde lo cese, tal y como pedimos en el pasado pleno”.

La edil popular indicó también “no dar crédito a la lógica con la que se maneja el señor Páez y el Equipo de Gobierno. Hemos llevado dos veces a Pleno el arreglo de esas pistas, una el 26 de mayo de 2017 en la que se aprobó por unanimidad el arreglo y apertura de estas instalaciones deportivas municipales con la máxima urgencia posible, y otra en octubre de 2019.

El problema es que el señor Páez no se ha enterado al parecer, y lo peor es que si piensa que el mal estado que se ve en el vídeo es reciente o de un día tenemos un problema serio en la ciudad con este señor y con el Deporte Municipal. Eso es el fruto de cuatro años del mayor de los abandonos, como pasa con la Pérgola de Santa Bárbara y con media ciudad”.

Sánchez concluyó pidiendo al Equipo de Gobierno que trabaje más y “que haga lo que hice yo ayer, pasarme por esas dependencias tras asistir a un acto en la Tribuna del Carranza. Si eso lo hubiera hecho Páez o cualquiera de sus antecesores desde 2015 hasta hoy seguro que esas pistas y esos locales no estarían así, pero el problema en esencia es ese, que no trabajan y que no hacen nada, y ahora –por lo visto- tampoco quiere que nosotros hagamos nuestra labor”.

"Lo primero que hicimos fue avisar a la Policía de los destrozos"