viernes. 19.04.2024

La cantera del Club Voleibol Jerez hace historia

El Infantil, Cadete y Juvenil Masculino del equipo jerezano tratarán de realizar un buen papel en el Campeonato de Andalucía

Los tres equipos masculinos de la cantera del Club Voleibol Jerez se han proclamado campeones de Liga después de terminar esta pasada jornada ganando sus últimos partidos del calendario.

En primer lugar se encuentra el Infantil Masculino, un equipo de nueva formación compuesto la mayoría de infantiles de primer año que aseguran la continuidad del equipo y que pretenden dar mucho ruido en el Campeonato de Andalucía.

Ilusionados por esta temporada, pero siendo conscientes de que aún queda muchísimo trabajo por hacer.

En segundo lugar, el Cadete Masculino, un grupo consolidado que sigue creciendo temporada tras temporada y que tiene objetivos ambiciosos en el Campeonato de Andalucía.

Por último, el Juvenil Masculino. Arrancaron la temporada con 22 chicos y por falta de pista y horarios el grupo tuvo que seguir unido durante toda la temporada.

Eso no ha sido ningún problema para este equipo que aspira a todo en el CADEBA.

Fruto del buen trabajo en las categorías inferiores da como resultado tres equipos muy competitivos en los que se 'cría' la sangre nueva, cuyas ilusiones van hasta el equipo Senior.

La cantera del Club Voleibol Jerez hace historia