Juan Carlos Gómez: «Hemos hecho méritos para ganar»

El técnico azulino se mostraba contento con el trabajo de los suyos y lamenta el gol recibido en los últimos minutos que le privó de la victoria

Juan Carlos Gómez compareció ante los medios de comunicación presentes en Lucena para analizar el empate cosechado por su equipo en la jornada intersemanal, disputada el 27 de febrero.

Sobre el punto conseguido, el mister azulino aseguraba que «se ha hecho un partido bastante completo tanto en defensa como en ataque. Hemos estado muy bien plantados en el campo y no nos han hecho daño».

«Fue una lástima ese gol en posición dudosa, que tendremos que verlo en la tele. En la segunda parte hemos creído y nos hemos vaciado. Estoy muy contento por el trabajo del equipo, el punto me sabe a oro», señalaba.

«Hemos hecho un buen trabajo durante la semana. Hemos anulado a los hombres fuertes del Lucena y no hemos pasado apuros ante un equipo que genera mucho en su campo», decía Juan Carlos Gómez».

El técnico azulino daba mérito a los suyos tras levantar el 1-0 y llegar a ponerse por delante. «Le hemos dado la vuelta al partido y hemos tenido una ocasión muy clara, hemos hecho méritos para ganar y sumar los 3 puntos».

También tuvo tiempo Juan Carlos Gómez para hablar de las bajas de la plantilla. «Esto es algo que venimos padeciendo durante toda la temporada. En este capítulo estamos muy mermados y esperamos recuperar efectivos lo antes posible».

«Venimos desde hace un mes y medio trabajando y viajando con cinco o seis canteranos, pero es lo que tenemos y sacaremos el máximo rendimiento que sea posible», argumentaba el técnico.

Por último Juan Carlos hizo balance de los dos partidos disputados en tres días por el conjunto azulino. «Hemos hecho dos partidos seguidos muy serios, creo que hemos merecido los seis puntos; pero únicamente tenemos dos. Si conseguimos la victoria con el Coria el domingo los haremos buenos y eso es en lo único que pienso ahora».