viernes. 19.04.2024

Encuentran un cadáver en una vivienda en obras en la provincia de Sevilla

El hombre, de 40 años, se encontraba desaparecido desde el pasado mes de enero 

Dos jóvenes han hallado el cadáver de un hombre de unos 40 años de edad sin signos de violencia en una vivienda de una urbanización sin culminar ubicada en Sanlúcar La Mayor (Sevilla), el cual se encontraba desaparecido desde el mes de enero cuando su madre interpuso una denuncia ante la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 22,00 horas cuando estos dos jóvenes saltaron una valla perimetral de esta urbanización, encontraron el cadáver y avisaron al vigilante de seguridad de la misma, han informado a Europa Press desde la Guardia Civil.

Este hombre es una persona conocida en el pueblo por ser un delincuente común y drogodependiente y, según las primeras impresiones del forense, "llevaba un tiempo fallecido", desconociéndose por el momento las causas de su muerte.

Desde el Servicio 112, que han informado de la edad de esta persona, dieron aviso a efectivos de bomberos, Policía Local y Guardia Civil, y su cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para practicarle la autopsia.

Encuentran un cadáver en una vivienda en obras en la provincia de Sevilla