‘Élite’ regresa con una 3ª temporada en la que «el feminismo tomará su lugar»

El asesino de Marina (María Pedraza) ha sido descubierto y esto provocará que todos «tengan que posicionarse»

El instituto de Las Encinas reabre sus puertas para recibir a la tercera temporada de ‘Élite’, la exitosa serie juvenil de Netflix. En estos nuevos episodios, la verdad ha salido a la luz y con ella, las consecuencias de los actos de sus protagonistas.

Una tanda de capítulos en la que, según adelanta el equipo de la ficción, habrá mayor «sororidad y unión entre mujeres».

«El feminismo va a tomar su lugar», declara Danna Paola, que interpreta a Lu en la serie que regresa al servicio de streaming el 13 de marzo.

El asesino de Marina (María Pedraza) ha sido descubierto y esto provocará que todos «tengan que posicionarse», lo que hará que los personajes femeninos se reencuentren y se apoyen.

«Es bellísimo cómo comenzamos a apoyarnos entre mujeres», declara la actriz mexicana que añade que el feminismo haya «encontrado su lugar» es «muy importante» para el público al que va dirigido la serie.

Advertisement

«Es un mensaje que hay que recalcar entre los adolescentes», explica en una entrevista para Europa Press durante la presentación de la nueva temporada en Madrid.