viernes. 19.04.2024

El Alcázar de Jerez lanza un programa con visitas guiadas gratuitas

El conjunto monumental ha instalado 35 audífonos para dar un servio de audio-guías en cuatro idiomas

La Delegación de Turismo, Consumo y Comercio, que dirige Isabel Gallardo, anuncia que coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía pone en marcha un servicio de audio-guías en El Alcázar de Jerez que permitirá a los visitantes de este conjunto monumental tener un mayor conocimiento del lugar que visitan.

El nuevo sistema de información cuenta con 35 audífonos que dan la información en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán) de los distintos lugares del Alcázar a elección del visitante, este servicio comenzará siendo gratuito.

Asimismo, la Delegación de Turismo, Consumo y Comercio ha iniciado desde el pasado 24 de febrero un programa de visitas guiadas gratuitas, incluidas en las tarifas vigentes, siendo realizadas por personal de técnicos cualificados, incorporados a través de los Planes de Empleo.

La duración de este programa será hasta en un principio hasta el 29 de mayo. Los horarios de dichas visitas son de 10 a 12 horas. Para mayor información dirigirse al teléfono: 956149956 o bien al correo electrónico: info.visitas.alcazar@aytojerez.es

El Alcázar de Jerez lanza un programa con visitas guiadas gratuitas