Anabel Alonso será madre a los 55 años

La actriz y su pareja argentina han decidido convertirse en madres tras siete años de relación

Anabel Alonso y Heidi Steinhardt están preparándose para recibir a su primer hijo en común. Alonso se convertirá en madre por primera vez a los 55 años, y parece que ese ha sido el motivo para que Heidi, de 42, asuma la gestación del bebé que nacerá esta primavera.

La pareja, cuya historia de amor empezó en 2013, ha decidido dar el paso de convertirse en madres tras siete años de relación, según adelanta la revista¡Hola!, en la que se muestran las curvas premamá de la pareja de Anabel.

Steinhardt no es muy conocida para el gran público en España pero cuenta, igual que Anabel, con una consolidada carrera en el mundo de las artes escénicas. En su página web, esta argentina se define como una “artista escénica multidisciplinaria” que ha trabajado en “televisión, cine, series web y teatro”.

En todo momento han sido muy discretas con su relación, sobre todo Anabel, que reveló que empezaron a vivir juntas en 2017. Heidi Steinhardt conoció a la actriz cuando esta se puso a sus ordenes en la producción teatral Lastres en 2013. También trabajaron juntas en El trombo metálico, estrenada en 2016.

Steinhardt ha compartido algunas imágenes con Anabel Alonso en su perfil de Instagram y este mes de febrero posaba en bañador en una imagen en la que la protagonista es su incipiente tripa. En ella escribía: “Te estamos esperando con inmensa felicidad…”.