viernes. 29.03.2024

Fiesta flamenca en El Puerto para celebrar el Día de Andalucía

Tras la izada de la bandera, comenzarán varios espectáculos flamencos que aportarán un atractivo entrañable a la festividad 

La teniente de alcalde de Fiestas, Ana María Arias, ha animado a los portuenses a acercarse a la plaza Peral el próximo 28 de febrero, donde, con motivo de la celebración del Día de Andalucía, se celebrará una fiesta flamenca.

Tras el acto de izada de bandera, previsto a las 12 horas, Ana María Arias ha destacado que con el objetivo de “aportar nuevos atractivos a este día tan entrañable, tendrán lugar diferentes actuaciones que, estoy segura, vendrán a congregar a muchos ciudadanos y ciudadanas”. Además, ha querido poner en valor el importante nivel de los artistas.

El espectáculo flamenco contará con el cante de El Wilo, Naty Palomo e Isa Fernández. A la guitarra Sergio Carrero y Jesule de El Puerto. A la percusión: Alejando Fernández. Al baile: Lucía Quiñones, Alejandra Moreno, Elena Barba, Araceli Arias, Alejandro Rodríguez y Javier Sánchez Soriano. Y, por último, al violín, Celia Moro.

Fiesta flamenca en El Puerto para celebrar el Día de Andalucía