miércoles. 17.04.2024

Un tuitero predijo la trágica muerte de Kobe Bryant en 2012

Casi ocho años después y después de conocer el fallecimiento de Bryant, el seguidor del deporte de la 'pelota naranja' se mostró arrepentido

El mundo del deporte, y en especial del baloncesto, está de luto con la muerte de una de las leyendas de los Lakers de Los Ángeles: Kobe Bryant, quien pereció a los 41 tras sufrir un accidente en su helicóptero, en California (Estados Unidos).

La forma en que murió hizo recordar un post de un usuario de la red social Twitter, quien desde 2012 anunció que la muerte del jugador de baloncesto, el cuarto con más puntos anotados en la historia de la NBA, perdería la vida en un accidente de este tipo. Por desgracia la 'profecía' se cumplió.

El usuario @dotNoso escribió el 13 de noviembre del 2012 el tuit que hoy tiene a miles de personas debatiendo: "Kobe se va a morir en un accidente de helicóptero", publicó este internauta en su cuenta, el 13 de noviembre de 2012.

Casi ocho años después y después de conocer el fallecimiento de Bryant, el seguidor del deporte de la 'pelota naranja' se mostró arrepentido, al ver como su 'trino' comenzó a hacerse viral, con más de 100 mil retuits y otros 130 mil 'favs'.

"Mierda, lo siento... Mierda, mierda, mierda", posteó @dotNoso, al ver cómo su anuncio se hizo real. El poder de las palabras...

Hay que recordar que junto con Bryant viajaban ocho personas más, entre ellas una de sus hijas: Gianna Maria-Onore, de 13 años y quien quería seguir los pasos de su padre.

Un tuitero predijo la trágica muerte de Kobe Bryant en 2012