jueves. 25.04.2024

Gran expectación ante el Tío Pepe Festival 2020

Todo listo para volver a disfrutar de una experiencia sensorial múltiple y exclusiva ligada a la bodega y al vino, la tradición, la cultura y la gastronomía

La expectación es máxima. Jose Luis Perales (26 de Julio), Simple Minds (1 de Agosto), Juan Diego Flórez “Bésame mucho” (3 de Agosto), Victor Manuel (5 de Agosto), Ana Torroja (6 de Agosto), India Martínez (8 de Agosto) y Kool & The Gang (10 de Agosto) son los artistas que han confirmado su actuación en el escenario de las bodegas Tío Pepe de Jerez.

Además, tres estrellas Michelin, Francis Paniego, Juan Luis Fernández e Israel Ramos, entre los chefs que darán sabor a TÍO PEPE Festival en las “Cenas de las estrellas”.

Hay que destacar que El Tío Pepe Festival nace en el verano de 2014 con la intención de ofrecer un espacio cultural único y un lugar de encuentro privilegiado en el entorno de Jerez (y, por extensión, la bahía de Cádiz), sobre la base de proponer una experiencia sensorial múltiple y exclusiva, íntimamente ligada a la bodega y al vino, la tradición, la cultura y la gastronomía.

Supone una apuesta decidida por la calidad, tanto por sus contenidos artísticos como por los espacios únicos y diferenciados en los que el público podrá disfrutar de la singularidad de las Bodegas Tío Pepe.

Y no todo acaba con los espectáculos musicales. Cada noche, tras los conciertos, los asistentes pueden disfrutar de una velada única cenando en alguno de los espectaculares espacios de la bodega, en patios o jardines entre parras y botas centenarias.

Sin olvidar, uno de los atractivos más llamativos, una propuesta gastronómica innovadora y única, de la mano de los mejores Chefs estrellas Michelin nacionales, maridando los mejores platos con los vinos más selectos de Bodegas González Byass.


González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo.

La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

VÍDEO | Gran expectación ante el Tío Pepe Festival 2020