viernes. 19.04.2024

El Zoobotánico cierra este sábado su ciclo infantil con un repaso a Asia y Australia

La actividad ‘Conocer la fauna por continentes’  tiene plazas limitadas y está dirigida a socios con edades entre 7 a 11 años

El Zoobotánico de Jerez organiza el sábado, día 30 de enero, el último taller del ciclo ‘Conocer la fauna por continentes’ con un repaso a los animales característicos de Asia y Australia. Destinada al público infantil, esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer a los niños la fauna de los continentes a través de los animales que se pueden observar directamente en el zoo.

Zoo jerez

Con el taller del sábado, que tiene un horario de 11.30 a 14 horas se termina un ciclo que se ha venido celebrando los cuatro últimos sábados con un recorrido por África, América y Europa. El Caballo de Przewalsky, El Miná de Bali, el Oryx de Arabia o el León Asiático, entre otros, han sido los protagonistas de esta actividad durante este ciclo.

A través de un pequeño audiovisual, la explicación de material biológico (el esqueleto de un canguro, el cráneo de un primate, huevos de Emú), un itinerario por el Zoo y la realización de una gimkana, los participantes del taller tendrán la oportunidad de conocer muy de cerca a los animales de Asia y Australia.

La actividad comienza y termina en la entrada del zoo. Las plazas son limitadas y por orden de inscripción, que se hará exclusivamente a través de los teléfonos 956 149790 y 956 149791. Para asistir a la actividad, los participantes deberán llevar el carnet autorizado.

El Zoobotánico cierra este sábado su ciclo infantil con un repaso a Asia y Australia