viernes. 19.04.2024

Becky G es una de las artistas del momento. Su éxito internacional traspasa fronteras y después de su última colaboración con Ozuna está más en la palestra que nunca. La joven californiana se ha convertido en un referente en cuanto a empoderamiento femenino en la música y no hay quien pueda parar el talento de la cantante.

Junto a ella, hay alguien que se encuentra compartiendo sus días para que cuando los focos del escenario se apaguen haya una luz que esté junto a ella. Desde hace cuatro años, Becky G tiene una relación sentimental con Sebastían Lletget, jugador profesional de fútbol en la MLS.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Becky G, que es una persona muy activa en redes sociales, es muy asidua a subir publicaciones o historias en las que sale junto a su pareja. Así, en el pasado mes de octubre, la cantante hizo una canción dedicada para él, llamada 'My Man', en el que el futbolista y la cantante eran los propios protagonistas del videoclip.

¿Quién es el novio de Becky G?

Lletget viste la camiseta de Los Angeles Galaxy desde 2015, siendo uno de los jugadores referencias del club estadounidense. Cuando tenía 17 años, Sebastián se mudó hasta Londres para probar suerte en la Premier League, fichando por el West Ham United para jugar en los equipos formativos, hasta que en 2013 llegase a debutar con los hammers. Después de dos temporadas en la capital británica, el jugador volvió a los Estados Unidos, esta vez para jugar en Los Ángeles Galaxy, donde ya lleva cinco años.

El volver a los Estados Unidos tras su periplo en Inglaterra, no solo le hizo un emblema en su club, sino que logró encontrar al amor de su vida. Vivir en California le permitió conocer a Becky G, con la que ahora lleva cuatro años compartiendo su vida y con la que está constantemente posando en Instagram para declararle su profundo amor a través de la red social.

El futbolista está muy entregado en la relación, acompañando a la cantantes a todos los compromisos que se le permite, llegando a posar para los fotógrafos junto a la cantante en multitud de ceremonias y entregas de premio.

'My Man', una canción dedicada a Sebastián Lletget

El pasado mes de julio, Becky G sorprendió a sus seguidores con una nueva canción. Esta vez, lejos de colaboraciones con otros artistas, la californiana decidió la presencia de su novio como protagonista en su nueva canción. Sebastián, fue el protagonista de 'My Man', una canción en la que Becky expresa todo el amor que siente por él.

https://www.youtube.com/watch?v=7u88STHcu-8&ab_channel=BeckyGVEVO

En el vídeo se puede ver a la pareja realizando diferentes actividades divertidas, pues la temática era que ambos hiciesen diferentes retos y ver quien ganaba. Así, la pareja aparece haciendo retos que consistían en ver quién tenía mejor equilibrio o cual de los dos aguantaba más tiempo haciendo ejercicio.

A través de las redes sociales, Becky G confesó que le había encantado trabajar al lado de su novio. "El video es un momento verdadero que ha quedado grabado para siempre. Esta pandemia es algo que Sebastián y yo no olvidaremos. Compartir esos momentos tan privados y nuestro lado loco y competitivo que la gente no puede ver, ha sido algo muy divertido”, comparte Becky G, que se encuentra viviendo una preciosa historia de amor junto a Sebastián Lletget.

¿Quién es la pareja de la cantante Becky G?