viernes. 29.03.2024

Paz Padilla luce palmito y desbanca anticipadamente a Cristina Pedroche

En Nochebuena adelantó algunos modelitos para las Campanadas de Fin de Año

Telecinco fue harto inteligente en su programación de la pasada Nochebuena. Supo conjugar el aspecto entrañable de una cena entre amigos íntimos en casa del siempre empático Bertín Osborne y el toque picarón del lucimiento del cuerpo femenino de Paz Padilla.

Se adelantó la cadena en la estrategia de marketing que Cristina Pedroche galanea en La Sexta desde hace años cuando las doce campanadas toca descubrimiento de traje sin vestimenta.

En el programa 'Mi casa es la tuya' Padilla dejó poco a la imaginación. Quiso mostrarse con cuerpazo al aire de los posibles modelos que exhibirá en sus doce campanadas junto a Jesús Vázquez.

Lo de Cristina Pedroche resuena manido. Lo de Paz Padilla fue un hallazgo de anatomía a la andaluza. Siempre con una belleza de medidas cuasi perfectas. La sorpresa fue mayúscula. La Pedroche ya ha quedado en esta Navidad en segundo plano. La lencería de la gaditana tuvo tintes más eróticos que humorísticos. En femenino singular.

Paz Padilla enseña sin pudor palmito en el programa especial de Bertín Osborne cuya emisión dio calor y candor a las familias españolas en una Nochebuena cálida y doméstica. Para mostrarse íntimamente no hay que formar tanta fanfarria. Pedroche no es la única mujer en esta España del siglo XXI.

Padilla, como una gladiadora romana, llego, vio y venció. Pidió consejo, adelantando ropajes desvestidos, a Bertín Osborne, Santi Millán y David de Jorge. La cosa promete. Única y campeona como ella misma. La pasada Nochebuena sí que fue una noche de Paz.

Paz Padilla luce palmito y desbanca anticipadamente a Cristina Pedroche