Sting anuncia un próximo concierto en la provincia de Cádiz

El músico británico es la primera estrella confirmada para el cartel del evento que cada verano se celebra en Sancti Petri

Sting será una de las estrellas del próximo Concert Music Festival que ya se organizada para 2020 en Sancti Petro. El certamen ha querido hacer público su primer concierto del verano que viene, aprovechando la confirmación del músico británico, quien fuera vocalista de ‘The police’.

El concierto está programado para el jueves 30 de julio de 2020 a las 22.30 horas. Las entradas se ponen a la venta este miércoles 27 de noviembre a través de este enlace.

Como anuncia su página web, «el concierto Sting’s My Songs es un espectáculo excepcional con las canciones más conocidas del artista ganador de 17 premios Grammy, escritas a lo largo de su prolífica carrera, tanto como integrante del grupo The Police como en solitario.

El concierto lleva a los espectadores a un viaje musical a través del tiempo, con éxitos como ‘Fields of Gold’, ‘Shape of my Heart’, ‘Roxanne’ y ‘Demolition Man’ creando un espectáculo inolvidable.

Excelente noticia para el Concert Music Festival de Sancti Petri, que en anteriores fechas fue reconocido con el Premio Ondas Nacional de música como mejor espectáculo, gira o festival, con un impacto económico para Chiclana de 18 millones de euros.