viernes. 19.04.2024
Mamen Sánchez

"Mamen Sánchez deja a Jerez sin comisión de coordinación de la ITI"

Desde el PP aseguran que "el modus operandi del PSOE de Mamen Sánchez es no hacer la tarea y luego querer echarle las culpas a la Junta"

El lunes 25 de noviembre "era la fecha fijada para la constitución de la comisión de seguimiento entre la Junta de Andalucía y cada uno de lo ocho municipios de la provincia beneficiados con la subvención ITI para el proyecto de regeneración del espacio público urbano".

Una reunión a la que han acudido los representantes de todos los ayuntamientos salvo Jerez.

El PP, a través de la concejal Almudena Martínez, reprocha a Mamen Sánchez que ni ella ni el concejal de Urbanismo hayan acudido a una cita tan importante para el futuro de Jerez.

Los socialista estaban convocados por la Junta de Andalucía, además de que en dicha convocatoria se especificase que era necesaria la presencia de la titular de Alcaldía o el concejal de Urbanismo.

“Mamen Sánchez y su concejal condenado vuelven a convertir Jerez en el hazmerreír de la provincia, dejando entrever su nulo interés en un proyecto tan importante y una subvención tan cuantiosa que la Junta otorga a la ciudad de Jerez”, reprocha Almudena Martínez.

La edil popular constata que la manera de actuar del PSOE de Mamen Sánchez es siempre la misma: "primero no hace su tarea y luego intenta echarle las culpas de cualquier problema a la Junta de Andalucía".

"Pero la única verdad es que Jerez es el único Ayuntamiento de la provincia que no tiene comisión de coordinación y comisión técnica de esta vertiente de la ITI", aseguran desde el PP.

"Mamen Sánchez deja a Jerez sin comisión de coordinación de la ITI"