jueves. 18.04.2024

"Mamen Sánchez quiere desmantelar el área de Infraestructuras"

El PP denuncia que el PSOE hable de la educación pública cuando privatiza el mantenimiento de los centros públicos

Mientras el "PSOE intenta ponerse medallas de defensa de la educación pública y de los servicios públicos en general, en realidad los hechos de su gestión demuestran todo lo contrario".

Y así, desde el PP se critica "la privatización que el PSOE de Mamen Sánchez va a llevar a cabo del mantenimiento de los centros escolares públicos".

Un paso que, como señala el concejal popular Ignacio Martínez, "esconde el interés de Mamen Sánchez por desmantelar y eliminar el área de Infraestructuras, además de quitar competencias a los porteros de los colegios".

Los populares recuerdan que "la única competencia que tiene un ayuntamiento en materia educativa es el mantenimiento de los colegios públicos de Infantil y Primaria, y es precisamente lo que el PSOE de Mamen Sánchez va a privatizar".

El PP de Jerez cuestiona que "Mamen Sánchez quiera, poco a poco, eliminar el área de Infraestructuras y pregunta a Ganemos y Adelante Jerez si piensan aprobar un presupuesto del PSOE que privatiza un servicio público como el del mantenimiento de los colegios públicos".

"Mamen Sánchez quiere desmantelar el área de Infraestructuras"