miércoles. 24.04.2024

Dimite el secretario de Organización de Ciudadanos de Huelva

Rafael Pérez muestra discrepancias con la dirección regional de la formación naranja

El secretario de Organización de Ciudadanos de Huelva, Rafael Pérez, ha presentado este martes su dimisión ya que "no cuenta con la confianza de la Secretaría de Organización de Andalucía, en base a las últimas decisiones que han emanado desde la dirección regional en cuanto a los criterios de gestión orgánica de la provincia".

En un comunicado, el propio Rafael Pérez ha explicado que "permitir que se presentaran candidaturas por parte de componentes de la junta dimitida durante la campaña de las pasadas elecciones de abril, contrario al criterio de los propios afiliados de Huelva, y del reglamento del partido, han supuesto unas diferencias de criterio y gestión no reconciliables".

"La sensación de dejadez, junto a la toma de decisiones con criterios arbitrarios y maniobrar a espaldas de la afiliación, son modos que no están acorde con el espíritu y el ideario de este partido", ha señalado Pérez, que considera que "son contrarios a cualquier forma de trabajo que se quiera basar en la transparencia y la participación activa".

"Agradezco la oportunidad que se me ha brindado para aportar un granito de arena al proyecto de Ciudadanos, y me voy con la sensación de haberlo dado todo, pero con el convencimiento de que debe ser otra persona la que pilote la gestión orgánica de Huelva. Vuelvo a ser afiliado de base a disposición, como siempre ha sido, del partido", ha concluido.

Dimite el secretario de Organización de Ciudadanos de Huelva