jueves. 28.03.2024

Delta Air Lines deja de operar su servicio de verano entre Málaga y Nueva York

Se trataba de un vuelo diario que Delta llevaba operando en Málaga todos los veranos desde 2008

El vuelvo directo y diario desde el aeropuerto de Málaga al JFK de Nueva York durante todo el verano de la línea aérea estadounidense Delta Air Lines deja de operar. Se trataba de un vuelo diario que Delta llevaba operando a Málaga todos los veranos desde 2008.

Desde Delta Air Lines han confirmado a través de un comunicado que dejará de operar su servicio de verano entre los citados destinos. Además, han precisado que "los clientes podrán seguir volando entre Málaga y Estados Unidos con Delta y sus socios Air France y KLM mediante nuestros hubs en Ámsterdam y París o a través de los servicios operados por Delta en Madrid y Barcelona".

De igual modo, han añadido que los clientes que ya tengan reservas serán reubicados en vuelos alternativos, lamentando, no obstante, "cualquier inconveniente que pueda causar".

Así, según ha adelantado este martes el diario 'SUR', el vuelo operaba junto con sus socios Air France y KLM y era la única conexión directa entre Málaga y Nueva York. Esta conexión era la única que unía Andalucía con Estados Unidos.

Este 2019, la conexión última directa desde Málaga estuvo operativa desde finales de mayo hasta finales de septiembre. Para ello utilizó un avión Boeing 757-200 con 164 asientos.

Además, este vuelo complementaba los servicios de la compañía que durante todo el año se operan desde Barcelona y Madrid, "ofreciendo más opciones y comodidad para los pasajeros de toda España", apuntaban.

Delta Air Lines deja de operar su servicio de verano entre Málaga y Nueva York