Concluye con éxito el XII Campeonato Municipal de Dominó de Jerez

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, agradece «el interés y el entusiasmo de los participantes nuevamente en este campeonato»

El edificio ‘Jerez 2002’ del Complejo Deportivo Chapín ha acogido la fase final del XII Campeonato Municipal de Dominó, que en esta edición está dedicado a la memoria de ‘Julio Sotomayor Villanueva’.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha asistido al desarrollo de la jornada de tal torneo, enmarcado en el Programa de Deporte Social del Ayuntamiento.

El edil ha agradecido “la alta participación, la disponibilidad y el entusiasmo con el que toman parte los distintos colectivos que hacen posible este campeonato tanto de centros de barrios como de centros de mayores y peñas”.

El campeonato ha sido patrocinado por Clínica Dental De los Santos. La primera pareja clasificada ha sido Mario Muñoz y Daniel Apolinar (Peña Cultural Leonesa); José Morales y Juan Millán (Centro de Mayores La Granja) ha sido la segunda pareja clasificada mientras que Agustín Castilla y Manuel Florencio Domínguez (Centro de Mayores La Granja) ha sido la tercera pareja ganadora. En cuarto lugar han finalizado Francisco Alonso y José Moreno (Asociación de Vecinos ‘Los Zodíacos’ de La Milagrosa).