jueves. 28.03.2024

Un hombre de 41 años de edad ha fallecido este lunes 26 de octubre en Sevilla. El varón ha perdido la vida tras volcar con su coche en el tramo del Paseo de las Delicias junto a la emblemática Torre del Oro.

Según han informado los servicios de emergencia del Ayuntamiento de Sevilla, el accidente ha ocurrido en torno a las 15,30 horas en el citado tramo del Paseo de las Delicias correspondiente a la Torre del Oro, en el sentido que conduce hacia el puente de San Telmo.

Al parecer, el conductor del coche habría perdido el control del mismo, colisionando entonces contra un semáforo, motos estacionadas y una fuente de agua. Fruto del accidente, el coche ha terminado volcado y el ocupante atrapado dentro.

Movilizados los bomberos, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias (EPES) 061, los facultativos habrían constatado la muerte del conductor atrapado en el turismo, de 41 años de edad, mientras la Policía Local indaga las causas del siniestro.

Según ha informado Emergencias Sevilla, ninguna otra persona ha resultado herida, a pesar de que el coche ha terminado volcado en la acera de la mencionada avenida de Sevilla.

Los accidentes de coche se suceden en Andalucía

Tres mujeres de entre 20 y 64 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas en un grabe accidente de tráfico.

Han sido evacuadas al hospital al colisionar a última hora de este domingo un coche y un vehículo militar en la localidad de Nacimiento (Almería); según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios ciudadanos alertaron sobre las 21,15 horas de un accidente de tráfico en el kilómetro 350 de la A-92. Allí habían colisionado un turismo y un coche militar con personas heridas y atrapadas. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Bomberos, Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y mantenimiento de carreteras.

Según fuentes sanitarias, el accidente se ha saldado con tres mujeres de 20, 22 y 64 años heridas. Han sido trasladadas al Hospital Torrecárdenas de Almería capital.

Muere un hombre al volcar con su coche frente a la Torre del Oro