La Guardia Civil investiga la muerte en la tarde del sábado de un hombre de unos 35 años en su vivienda de Láchar (Granada) a causa de un disparo, sin que hasta el momento se hayan producido detenciones por este asunto.

Fue sobre las 20,30 horas cuando varios vecinos alertaron al 112 de que escucharon disparos, ante lo que se activó a la Guardia Civil; a la Policía Local; y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que certificaron el fallecimiento de este varón.

En los disparos no ha habido más heridos que el hombre fallecido, que se encontraba en su cochera cuando lo mataron. Además, según avanza este lunes el diario ‘Ideal’, se baraja un ajuste de cuentas como posible causa de este crimen.

Un fallecido en un accidente de tráfico

Un motorista, cuya identidad no ha trascendido, ha muerto este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad de Alhama de Granada.

El suceso se ha producido sobre las 10,25 horas, cuando el conductor de una motocicleta de gran cilindrada se ha salido de la carretera en la vía A-402 en el kilómetro 12 y ha caído por un barranco, según han alertado testigos de los hechos al centro de coordinación Emergencias 112.

Según explica Emergencias 112, una vez desplazados efectivos de Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) solo han podido certificar el fallecimiento del conductor de la motocicleta.