jueves. 25.04.2024

Hay calles en Montealto que en 60 años no se han tocado, por lo que el estado que presentan es deplorable. Ante esta circunstancia, los vecinos y propietarios de las distintas escuelas infantiles de la zona han mantenido un encuentro con los responsables del Partido Popular.

A pesar de que los problemas no son nuevos, los vecinos han trasladado los principales problemas de Montealto. Muchas calles no tienen acera o la tiene totalmente destruida y que muchas de ellas tienen una luminaria que no funciona.

Durante el paseo que Antonio Saldaña ha realizado por las calles de Montealto, los populares han comprobado el estado de abandono que muchas de sus calles han sufrido históricamente y que llevan varios años sin una sola mejora.

Saldaña ha trasladado a los vecinos su voluntad y compromiso de que Montealto no sea la gran olvidada de la acción municipal; planteando una actuación progresiva que permita, poco a poco, ir recuperando la zona a un estado de decencia como otras muchas zonas de Jerez.

Como señala el portavoz popular, además de los muchos vecinos, se trata de una zona con hasta 6 guarderías. Esto supone un tránsito diario de muchísimas personas y vehículos que deberían motivar la actuación en Montealto.

Calles de Montealto llevan 60 años sin arreglar