miércoles. 24.04.2024

Una joven andaluza sube a un vuelo con destino a Málaga y acaba en Munich

La joven pasó todos los controles de seguridad sin que nadie la detuviese

Una joven andaluza, natural de Granada, ha vivido un hecho surrealista tras montar en un avión que aparentemente viajaba a Málaga y terminar en la ciudad alemana de Munich. La joven asegura que pasó todos los controles de seguridad, sin nadie que la detuviese.

Esta granadanina, tenía un vuelo de Nápoles a Málaga, con escala en Burdeos. Sin embargo, montó en un vuelo equivocado y terminó a 2.353 km del destino previsto. Ahora, ha denunciado a la aerolínea que operaba su vuelo y pide una indemnización por fallo en los controles de acceso.

El vuelo tuvo lugar el día 4 de octubre y la joven tenía que viajar a Málaga, donde asistiría a una boda al día siguiente. Pero todo se truncó. El vuelo hizo escala en Burdeos, tal y como estaba previsto, pero  después Inmaculada montó en un vuelo erróneo, sin que nadie se percatara.

"Yo viajé en un vuelo sin ningún tipo de seguros. Si ese vuelo hubiera tenido cualquier tipo de accidente, yo no estaba en ese vuelo. Hubiera podido aparecer en cualquier parte del mundo", ha denunciado la joven.

Una joven andaluza sube a un vuelo con destino a Málaga y acaba en Munich