Rubi: «No creo que me juegue el puesto en Granada»

El técnico asegura que se siente apoyado por el club y no esperaba que a los jugadores le costará tanto asumir su idea futbolística

Rubi: «No creo que me juegue el puesto en Granada»

El técnico asegura que se siente apoyado por el club y no esperaba que a los jugadores le costará tanto asumir su idea futbolística

En la rueda de prensa previa al partido, que enfrentará el próximo domingo al Granada CF frente al Real Betis, Rubi fue preguntado por si se juega su puesto. «No creo que me juegue el puesto en Granada». El preparador verdiblanco señaló que «ha sido una semana dura», tras la derrota ante la Real Sociedad.

«El club me ha mostrado un apoyo bestial, creen en nuestro trabajo y obviamente nos exigen que mejoremos. Esta ha sido la semana de la unidad, tenemos que entrar en profundidad a arreglar el problema», proseguía el técnico catalán.

El entrenador del Betis aseguraba que «que puedan cambiar entrenador lo vivo cada semana. La semana que has ganado no te puedes relajar porque en el siguiente te meten 5 y vuelves a tener la presión para el siguiente. Yo hago esto sin miedo, me dedico a trabajar».

«Cuando un entrenador llega a un equipo hay cosas que vemos diferente al anterior. Algunas situaciones del juego no esta costando que se haga como creemos que lo debemos hacer», señalaba Rubi.

También fue cuestionado por sus idea de juego, a lo que el técnico verdiblanco señalaba que «no me esperaba que costaría tanto, eso es verdad. Ha habido momentos que parecía que sí se hacían a la idea, otros que no».

«Me esperaba que todo iría más rápido, pero no tengo dudas de que lo voy a conseguir», aseguraba el técnico del Betis.

Finalmente, Rubi decía que «nosotros queremos que el Betis juegue desde atrás cuando pueda jugar desde atrás, y tener el balón más que el rival cuando podamos. No queremos que tengamos errores»