jueves. 18.04.2024

Muere un hombre tras posible reacción alimenticia en Jerez

Tras más de una hora intentando reanimar al hombre en el propio domicilio por los servicios sanitarios, finalmente se decretó el fallecimiento

El suceso ha tenido lugar a las 16:00 horas de la tarde del sábado en la calle Oloroso, en la popular barriada de Icovesa, en Jerez de la Frontera.

Un varón de 38 años de edad ha fallecido en el domicilio de sus padres en lo que podría tratarse, a expensas de que la autopsia determine oficialmente la causa, de una reacción alérgica a los alimentos ingeridos durante el almuerzo, reacción que habría podido derivar en un paro cardíaco.

Según fuentes cercanas manifiestan a elMIRA.es, habría comido fuera de casa, en un bar cercano, y al llegar a la casa de sus padres, se encontró mal y se desplomó.

Al lugar llegaron rápidamente los servicios médicos, así como dotaciones de la Policía Local. Tras más de una hora intentando reanimar al hombre en el propio domicilio, finalmente el médico forense decretó el fallecimiento.

Posteriormente llegaron a su vez unidades de la Policía Nacional y los servicios funerarios, quienes procedieron al traslado del cuerpo.

En el lugar se congregaron vecinos y familiares, viviéndose momentos de gran angustia y desolación, por no poderse hacer nada por salvarle la vida.

Muere un hombre tras posible reacción alimenticia en Jerez