viernes. 26.04.2024

El Málaga CF busca la primera victoria de la temporada en La Rosaleda

Los de Víctor Sánchez del Amo quieren confirmar su mejoría ante el Real Oviedo

El Málaga CF afronta un partido vital en sus aspiraciones de salir cuanto antes de los puestos de descenso. El conjunto malacitano llega con confianza tras ganar en Riazor y el objetivo es conseguir la primera victoria de la temporada en La Rosaleda.

Enfrente estará el Real Oviedo, uno de los equipos más en forma de Segunda División. Tras un arranque de temporada decepcionante, el conjunto asturiano suma cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Además, sus dos últimos encuentros los cuentan por victoria. El conjunto ovetense llega a La Rosaleda tras vencer por 1-2 en el Carlos Belmonte ante el Albacete e imponerse por 4-2 al Girona en el Carlos Tartiere.

Desde que Javier Rozada se hiciera cargo del equipo en la jornada 7, el Real Oviedo ha experimentado una palpante mejoría, sumando 11 puntos de 15 posibles. A pesar del estado de gracia de los asturianos, el equipo se encuentra con 13 puntos en la clasificación, solo dos por encima del Málaga CF, que ocupa puestos de descenso.

Este hecho marca la importancia del encuentro para los de Víctor Sánchez del Amo, que podrían abandonar la zona de peligro en caso de victoria. Los jugadores del Málaga CF no quieren hacer esperar más a su afición y están convencidos en brindar la primera victoria de la temporada a los suyos.

El Málaga también llega en buena forma al duelo, después de conseguir un merecido triunfo en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. Esta semana se han podido ver caras de alegría durante los entrenamientos y los pupilos de Víctor quieren olvidar cuanto antes el accidentado comienzo de liga.

El último precedente entre ambos conjuntos en La Rosaleda es claramente favorable a los locales, que se impusieron por 3-0 la temporada pasada. Los goles fueron de Adrián, Ontiveros y Cifu.

Así las cosas, el Málaga CF pondrá toda la carne en el asador para imponerse este sábado 26 de octubre a partir de las 20:00 al Real Oviedo en La Rosaleda.

Convocatoria: Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Bulahroud, Adrián, Sadiku, Lorenzo, R. Santos, Cifuentes, Mikel, Juanpi, Pacheco, Benkhemassa, Hicham, Kedi Bare, Kellyan y Antoñín.

El Málaga CF busca la primera victoria de la temporada en La Rosaleda