miércoles. 24.04.2024

El circuito de Jerez acoge la Final del Súper Trofeo Lamborghini

Mañana domingo 26 de octubre se celebra el día grande de esta gran final Lamborghini con dos carreras en el programa

Mucho ambiente de público ya en la mañana del sábado en el Circuito de Jerez-Angel Nieto en la primera jornada de las Lamborghini World Final tras el preámbulo vivido estos días atrás con la disputa de las últimas pruebas puntuables para las series Lamborghini USA, Asia y Europa que ponían fin a los distintos certámenes intercontinentales.

Hoy, con buena temperatura, han sido muchos los aficionados que se han acercado hasta el trazado jerezano para vivir, por un lado, las competiciones programadas (entrenamientos calificatorios y dos carreras) y fotografiarse y ver de cerca por otro, algunos de los vehículos expuestos en el paddock para deleite de los fans de la marca, un anticipo a buen seguro del ambiente que se podrá respirar mañana en el Circuito en esta undécima edición de la final del Súper Trofeo Lamborghini.

Esto supone el broche de temporada de la marca italiana a sus competiciones internacionales en la que además de dilucidarse ayer los distintos campeones de las series Europa, Asia y Estados Unidos, proclaman campeones del mundo Lamborghini en sus distintas categorías, a los mejores de entre las carreras finales del sábado y domingo.

La jornada dio comienzo con los primeros entrenamientos contra el crono que definirían las parrillas de salida para las pruebas que se desarrollarían ya por la tarde. En los qualifying de las clases AM+LC, dominaba las dos sesiones Steven Aghahkani, mientras en las clases de pilotos más rápidos (Pro+ProAM) eran Frederick Schandorff y Loris Spinelli.

Mañana domingo 26 de octubre están programadas las mangas 2 de las clases Am+Lc y Pro+Pro Am que tendrán el siguiente horario

*11.30 Carrera 2 AM+LC

*15.00 Carrera 2 PRO+ PRO AM

A primera hora de la mañana tendrán lugar los warm up para ambas clases con el siguiente horario:

*08.50-09.05 warm up AM+LC

*09.10-09.25 warm up PRO+PRO AM

El circuito de Jerez acoge la Final del Súper Trofeo Lamborghini