miércoles. 24.04.2024
Foto: La Liga
Foto: La Liga

Dinámicas opuestas en Los Cármenes

Granada y Betis se enfrentan en un partido con objetivos muy diferentes

Este domingo 27 de septiembre a las 14:00 horas, Granada y Real Betis se verán las caras en el Nuevo Los Cármenes en un partido que podría suponer el liderato nazarí o el resurgir verdiblanco.

Foto: La Liga

Rubi se juega mucho más que tres puntos en el partido de este domingo. El entrenador catalán, pese haber sentenciado que cuenta con el respaldo del club, está ante un partido vital ya que de sumar una nueva derrota se vería anclado una jornada más en los puestos de descenso, quedando en una situación muy delicada.

Los de Heliópolis llegan con las dudas producidas la jornada pasada tras la estrepitosa derrota frente a la Real Sociedad en Anoeta (3-1). Un resultado que descolgó a los verdiblancos a los puestos de descenso y abriendo un gran debate entre la afición entorno al entrenador catalán.

Todo lo contrario en el equipo de Diego Martínez. El Granada está viviendo una vuelta a La Liga de un sueño. Una victoria ante el Betis dejaría a los andaluces en lo más alto de la clasificación -a falta del 'clásico' aplazado-.

Los granadinos han perdido tan solo un partido como local esta temporada -frente al Sevilla- sumando tres partidos de cuatro con victoria. La victoria frente a Osasuna en El Sadar ha reforzado aún más la buena dinámica de los de Diego Martínez que intentarán seguir una semana más en un puesto histórico para la entidad.

Posibles alineaciones

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Azeez; Vadillo, Machís, Soldado.

Real Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Alex Moreno; Andrés Guardado, Javi García; Fekir, Canales; Loren.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Dinámicas opuestas en Los Cármenes