viernes. 29.03.2024

Comprueban in situ que la noticia de dimisión en el Hospital de la Janda es falsa

Una usuaria del centro hospitalario agradece la rápida atención e indica que le "da tristeza las noticias falsas sobre nuestro hospital y de quienes difunden esas noticias"

Las urgencias tan necesarias para los ciudadanos de la comarca de La Janda siguen abiertas, sin producirse lo descrito en una noticia falsa publicada en un medio de comunicación, siendo la dimisión de todos los médicos de Urgencia del Hospital de Alta Resolución de Vejer algo incierto.

Las atenciones médicas se están produciendo con normalidad, impidiendo así que se tenga que acudir al Hospital de Puerto Real como sucedía hasta hace poco, con atenciones rápidas debido al nivel de baja saturación que se produce durante este mes.

Una mujer agradece la atención que ha recibido su hija pequeña, quien ha acudido al área de urgencias del Hospital con laringitis aguda: "públicamente quiero felicitar y agradecer el trato de todo el personal sanitario, seguridad y celador... en una hora estábamos en casa y la niña mucho más calmada".

Añade Gema Mena en una publicación de facebook que se ha viralizado que "en otros tiempos nos hubiésemos llevado tres cuartos de hora de carretera para ir hasta el hospital de Puerto Real, esperar horas en Triage y luego a la sala de espera y la consulta, la mayoría hemos pasado por ahí, por eso valoramos lo que tenemos".

Asegura además que "he realizado la publicación porque me da tristeza las noticias falsas sobre nuestro hospital y de quienes difunden esas noticias", dirigiéndose a la noticia publicada en el Diario de Cádiz.

https://www.facebook.com/100001581975293/posts/2732675326795173?sfns=mo

https://elmira.es/25/10/2019/desmienten-la-supuesta-dimision-en-bloque-de-medicos-de-urgencias-en-la-janda/

Comprueban in situ que la noticia de dimisión en el Hospital de la Janda es falsa