jueves. 25.04.2024

Un hombre de 59 años ha fallecido en Barcelona tras sufrir un grave accidente de tráfico con el patinete eléctrico que conducía. Murió horas después en el hospital.

Tras el impacto con una furgoneta, el hombre quedó inconsciente en tumbado en la calle. Ante tal situación, multitud de personas se agolparon al rededor del herido, aunque ninguna procedió a asistirle.

Así, una mujer salió corriendo y comenzó a reanimar al hombre, siguiendo los consejos del 112 a través de una llamada telefónica. Puso todo su empeño, pero no pudo hacer nada por salvar la vida del conductor del patinete.

Al parecer, la culpa no fue del conductor de la furgoneta, que avanzó cuando el semáforo estaba en verde para él. Igualmente, el propietario de la furgoneta se mostró muy afectado por lo sucedido.

Así, la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana se ha hecho cargo de la investigación.

El suceso tuvo lugar el pasado 24 de septiembre, en el cruce entre las calles Provença y Pau Claris, en el distrito de l’Eixample (Barcelona), en torno a las 5 de la tarde.

Herido otro hombre en Murcia al chocar con su patinete

Un hombre de 26 años ha resultado herido con un trauma craneoencefálico al chocar el patinete eléctrico que conducía con un coche en la calle Doctor José Tapia de Murcia, en las inmediaciones de Centrofama.

Inmediatamente se desplazaron al lugar una patrulla de Policía Local de Murcia y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los agentes de Policía Local de Murcia confirmaron la gravedad del accidente y han solicitaron la presencia de una ambulancia para el usuario del patinete.

El facultativo de la ambulancia informaba que, una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre de 26 años de edad, lo trasladaron al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con trauma craneoencefálico.

Muere un hombre en Barcelona tras un grave accidente con un patinete eléctrico