viernes. 26.04.2024
Vinicius Jr. y Rodrygo, jugadores del Real Madrid. /ELMIRA
Vinicius Jr. y Rodrygo, jugadores del Real Madrid. /ELMIRA

Segunda jornada de Liga en donde el Real Betis recibe a un Real Madrid con la necesidad de olvidar el pinchazo del pasado domingo frente a la Real Sociedad.

El Betis, actual colíder de la competición junto al Granada tras ganar sus dos primeros encuentros (2-0 al Valladolid y 0-1 al Alavés), afronta el encuentro con la baja del mexicano Guardado. El medio punta francés Fekir, que acabó con molestias en su último partido, parece que no tendrá problemas para que Manuel Pellegrini cuente con él.

Un falso positivo de Odegaard ha sido la única nota discordante en la expedición blanca a Sevilla. "El Real Madrid comunica que tras los últimos test de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo", reza el comunicado difundido por el club.

Zinedine Zidane recupera a dos de sus jugadores más valiosos.  Isco y Asensio ya recuperados de sus dolencias entran en la convocatoria. El belga Eden Hazard sigue cumpliendo el plan de fortalecimiento de su tobillo por lo que el preparador galo no podrá contar con él.

Fecha, hora y TV del partido

El segundo encuentro para el Real Madrid esta temporada será este sábado 26 de septiembre a las 21:00 h. en el Benito Villamarín frente al Real Betis. El enfrentamiento lo podrán seguir a través de Movistar+ LaLiga.

Betis - Real Madrid: horario y dónde ver en directo TV y online