sábado. 20.04.2024

En la noche del viernes 25 de septiembre, una persona, cuyos datos no han trascendido, resultó herida con carácter leve en Sevilla tras un accidente de tráfico entre un coche y una moto. El suceso se produjo en torno a las 21:00 horas de la noche.

Según apuntan varios testigos presenciales, el turismo realizó un giro inapropiado que propició la colisión con la moto. Según parece, la conductora del coche, al tratar de girar hacia su izquierda, en las inmediaciones del Parlamento de Andalucía, frente a la Iglesia de la Macarena, no se percató de la presencia de la motocicleta.

La persona que conducía la moto habría resultado herida al caerle su vehículo encima e impedirle la movilidad. En el lugar han actuado efectivos de Policía Local, Bomberos y emergencias sanitarias 061. Los propios agentes se han visto obligados a regularizar el tráfico de la zona, motivando desvíos tras el accidente.

Posteriormente, la persona herida ha sido trasladada al hospital, mientras que la prueba de la alcoholemia realizada a la conductora ha dado negativa. Mientras tanto, la Policía Local de Sevilla investiga lo sucedido.

Una furgoneta se estampa contra una cervecería

El conductor de una furgoneta, de 44 años de edad, ha perdido el control del vehículo que manejaba. Debido a la pérdida de control se ha empotrado contra una cervecería ubicada en la calle Valle, junto a la Puerta Osario, en Sevilla.

La furgoneta, que se ha empotrado contra el bar, ha quedado prácticamente incrustada en la puerta del recinto. Pese al atropello de veladores y el trágico accidente, no ha habido heridos.

Herido en Sevilla tras chocar con un coche y caerle la moto encima