Una persona ha resultado herida este sábado, 26 de septiembre, tras caer su coche por un puente en el kilómetro 22 de la CO-3402 de Córdoba. Así lo ha informado Emergencias 112 Andalucía; servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, en una nota de prensa.

Concretamente, el accidente ha ocurrido sobre las 10,50 horas de este sábado. Asimismo, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han solicitado la presencia de la Guardia Civil. El motivo es que un coche se había precipitado por el conocido como ‘Puente de los Boquerones’ de Córdoba.

El centro coordinador ha activado, además, a los Bomberos y a la Policía Local de Córdoba. Por su parte, los servicios sanitarios han confirmado al 112 el traslado de una persona al Hospital Reina Sofía de la capital; sin que hayan trascendido más datos del herido.

Un accidente similar tuvo lugar en Córdoba

El pasado mes de agosto, falleció una persona y cuatro resultaron heridas tras caer un coche por el puente del Retortillo. El suceso tuvo lugar en el término municipal de Palma del Río.

El vehículo, donde viajaban cinco personas, se salió de la vía y cayó por un puente a la altura del kilómetro 53 de la A-431; carretera que une ambas localidades, en el límite entre las provincias de Córdoba y Sevilla.

Dos de los heridos se encontraron en estado crítico; un tercero en estado grave; y el cuarto ocupante resultó ileso.