jueves. 18.04.2024

El gigante chino de móviles 'Xiaomi' llega a Jerez

La empresa china abre una Mi Store acercando todos sus conocidos productos a sus Mi Fans en la provincia de Cádiz

El Centro Comercial Área Sur ubicado en Jerez ha dado la noticia. "¡Xiaomi aterriza en nuestro Centro Comercial!". La marca de smartphones chinos está teniendo mucha fama entre aquellos fanáticos de las últimas tecnologías, quienes a partir de ahora podrán disfrutar de todos sus productos en Jerez, y por primera vez, en la provincia de Cádiz.

Con este nuevo establecimiento, que ha abierto sus puertas al público en septiembre, Xiaomi ya cuenta en España con 47 establecimientos oficiales, y con once Mi Stores en Andalucía.

Durante la inauguración de esta Mi Store, los Mi Fans y consumidores han podido disfrutar de promociones en productos de Ecosistema y llevarse como regalo un Mitu de Xiaomi, con la compra de un dispositivo Mi A3.

Xiaomi es una de las compañías de telefonía más importantes del mercado actual y la gran competencia de gigantes como Apple o Huawei. Esto se debe principalmente a su apuesta firme por la alta calidad de sus productos y el buen precio que estos tienen. Hecho que la ha llevado a estar en el top de los rankings de marcas con mejor relación calidad-precio del mercado.

Fue fundada en 2010 por el empresario Lei Jun con el objetivo de ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de productos y satisfacer así todas necesidades que el público puede tener. Además, Xiaomi desarrolla programas de hardware, software y servicios de Internet para garantizar una atención mucho más completa a todos sus clientes, los Mi Fans. Debido a ello, en poco tiempo, esta marca ha cosechado un gran éxito.

Entre todos los diseños de esta compañía destacan las pulseras inteligentes Mi Band, los smartphone Mi y Redmi, así como otros productos como el patinete eléctrico o la báscula de medición corporal. A partir de ahora, todos estos productos estarán en la planta baja del Centro Comercial.

Una gran oportunidad sin duda para encontrar dispositivos de última tecnología con tan buena relación calidad-precio. ¿Lo mejor? Resultan ser muy intuitivos, de manera que cualquier persona le pueda sacar el máximo partido a sus prestaciones.

Con esta nueva apertura, Xiaomi sigue ampliando su presencia en la península ibérica. Y es que la compañía ya ha inaugurado, desde noviembre de 2017, veinticuatro Mi Stores autorizadas en once provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Castellón, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza); una en Andorra; una en Portugal, y veintidós Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, en Albacete, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Almería, Barakaldo (Vizkaya), Bilbao, Cartagena (Murcia), Fuengirola (Málaga), Gerona, Getxo (Vizcaya), Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona (Navarra), Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), San Sebastián, Santander, Sevilla, Vélez-Málaga (Málaga), Vitoria y Valladolid, llegando así a ocho provincias españolas más. A estos establecimientos se suma ahora la Mi Store exclusiva de Jerez de la Frontera (Cádiz), llegando así a un total de 23 provincias españolas.

A través de la apertura de Mi Stores, Xiaomi está haciendo grandes esfuerzos por traer a España, primer mercado de Europa occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017, su modelo de negocio completo, que incluye hardware, new retail y servicios de Internet. De esta manera, Xiaomi presenta su altamente eficiente integración de los canales online y offline y refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España.

El gigante chino de móviles 'Xiaomi' llega a Jerez