viernes. 29.03.2024

Así será la nueva Junta de Gobierno del Rocío

Joaquín Vallejo, elegido Hermano Mayor hace unos días, ya ha conformado el nuevo equipo de gobierno

Joaquín Vallejo, flamante nuevo Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Jerez, ya se ha puesto manos a la obra para así marcar las directrices de su programa de trabajo de cara a los próximos años de legislatura.

Una legislatura que dará excelentes frutos en virtud de la capacidad organizativa de Vallejo, de su preparación para dirigir grupos de trabajo y del máximo respaldo del censo de hermanos. Todas las circunstancias favorables.

No cabe duda que la obra social -su mantenimiento y su acrecentamiento- ocupará un primer puesto en la prioridad de las líneas de acción.

Vallejo también  tiene ya formada su Junta de Gobierno. Es la siguiente: Reyes Domecq Domecq como teniente hermano mayor, Alfonso Lorenzo Vaquero como secretario; Fabiola Domecq Domecq como segunda secretaria y vocal de Patrimonio; Eduardo Gómez Beser será tesorero; Antonio Vallejo Cabrera como segundo tesorero; José Camacho Plaza como mayordomo y Eugenio Cruces García, segundo mayordomo.

Juan Rodríguez Ladrón de Guevara como alcalde de Tracción Mecánica; Félix Gallardo López como alcalde de carretas; Álvaro Martínez Román, segundo alcalde de carretas; Manuel Alejandro Olivera Perea como prioste; Cristina Sánchez González como delegada de juventud; Sunta Benítez Fiol como delegada de Caridad; Fernando Jesús Núñez como delegado de cultos y formación.

María del Rocío de la Yglesia será delegada de peregrinos; José Antonio Sánchez Gil, delegado de peñas; Carlos Manuel Gutiérrez Quirós como delegado de romería y peregrinaciones; María del Carmen Díaz Ahumada como camarera de altar, y María Victoria del Río Bustillo como camarera de Camino.

Así será la nueva Junta de Gobierno del Rocío