jueves. 18.04.2024

Una joven apuñala y corta los testículos a su novio

El herido tuvo que ser operado de urgencia tras la herida causada con una navaja de siete centímetros

Una joven de 21 años ha sido detenida tras cortar los testículos a su pareja durante una discusión en Mislata (Valencia). El hombre ha necesitado de operación quirúrgica debido a las lesiones causadas por una navaja.

Los hechos tuvieron lugar a las dos de la madrugada de este pasado sábado. Según ha podido saber la policía, minutos antes de la agresión, ambos habían discutido por problemas sexuales, a lo que este le tiró un preservativo en la cara.

La reacción de la chica no fue otra que coger una navaja de siete centímetros y clavársela directamente en los testículos, causándole una hemorragia que precioso la llamada de los servicios sanitarios.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Policía Nacional, pudiendo ver como el joven se desangraba por sus partes íntimas, tras lo que descubrieron que le habían cortado los testículos.

Los servicios de emergencia trasladaron a la víctima a un hospital donde fue sometido a una operación ante las graves lesiones. Su novia, de origen hondureño, fue detenida como presunta autora de los hechos y se enfrenta a un delito de lesiones.

Por su parte, el juez ya ha decretado una orden de alejamiento y la prohibición de comunicarse con la víctima.

Una joven apuñala y corta los testículos a su novio