martes. 16.04.2024

Un hombre pasea desnudo y realiza actos obscenos ante una menor en Sevilla

Un ciudadano alertó sobre "los actos obscenos y de carácter sexual" que estaba realizando un varón en presencia de su hija menor de edad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad sevillana de Dos Hermanas a un varón de 32 años de edad por su presunta participación en un delito de exhibicionismo, al realizar actos obscenos ante una menor de edad.

La rápida intervención policial permitió su localización y detención "en un tiempo record".

Según informa la Policía en un comunicado, el operativo se inició tan pronto como se recibió una llamada al Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control (Cimacc 091) de la Policía Nacional, en la que un ciudadano alertaba sobre "los actos obscenos y de carácter sexual" que estaba realizando un varón en presencia de su hija menor de edad.

Una vez los agentes se trasladaron hasta el lugar, esta persona ya había huido, pero recabaron las características físicas y la vestimenta que llevaba.

De este modo, tras varias batidas por las calles aledañas, localizaron al presunto autor de estos hechos justo en el momento en el que se disponía a introducirse en su vehículo para huir y evitar ser interceptado por la Policía, momento en el que se le detuvo por los hechos narrados.

El detenido que carecía de antecedentes ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial, quedando la investigación abierta, no descartándose nuevas denuncias por hechos similares.

Un hombre pasea desnudo y realiza actos obscenos ante una menor en Sevilla